domingo, 29 de mayo de 2011


No te voy a dar motivos para que me eches de menos, para que me quieras, para que te importe, para que me odies, para que no quieras saber nunca más de mí...
¿Y sabes por qué?Porque los motivos no se dan, los motivos se buscan, te podría dar motivos para que me quisieras, para que te importase, para que me echases de menos, para que me odies, para que me olvides... 
Pero es que no quiero dártelos, quiero que los busques tú, quiero que cuando lleves tiempo sin hablar conmigo pienses en mí y decir que necesitas hablar conmigo, quiero que tú pienses en mí, que pienses que esto duele, que aunque sé que no tienes la necesidad de necesitarme, de hablarme o de abrazarme me da igual, porque yo si que lo necesito y esa necesidad tan intensa cada día de verte, abrazarte o hablar contigo no se me va a ir nunca. Te puedo dar mil motivos de porque hablar contigo, te puedo dar un millón de razones por las que abrazarte pero,¿sabes? Tú no vas a saber que necesito abrazarte hasta que no te abrace, tú no vas a saber lo que siento hasta que no te lo demuestre, ¿quieres que te de una razón del por qué de todo esto? Porque te necesito tanto en mi vida, te echo tanto de menos que iría al fin del mundo a por ti y volvería contigo de la mano para cuidarte siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario