jueves, 30 de junio de 2011


Estar a tu lado es como tocar un sueño, sé que estás ahí a mi lado pero también sé que nunca te voy a tener.
Y me pregunto, ¿que es lo que debo hacer ahora? Pues no tengo ni idea, ¿te digo de quedar?, por que te echo muchísimo de menos; ¿me lanzo?, por que cada vez que te tengo cerca y siento que te quiero besar pero a la vez me invade un miedo atroz por si no me quieres volver a ver nunca; ¿no te vuelvo a ver nunca más?, pero esto ni se me suele pasar por la cabeza, por que después de 52 días exactos que llevo sin verte no quiero que pase ni un día más sin verte o sin decirte un te quiero, por que sinceramente no quiero estar sin ti. Lo que pasa que el miedo me puede, quiero decirte un millón de cosas y cuando te tengo cerca no me sale ni siquiera una palabra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario