miércoles, 8 de junio de 2011


+¿Sabes cuál es el problema de todo esto? Que tú y yo no podemos compartir una amistad.
-¿Por qué?
+Por que yo no siento eso por ti, yo contigo no quiero una simple amistad, por que cada vez que te tengo a apenas unos centímetros de mí, se me eriza la piel y empiezo a temblar, por que cada vez que te veo llegar, aproximarte a mí siento como invade alegría y a la vez tristeza; por que cuando me rozas puedes escuchar a mi corazón latir a 100 kilómetros por hora o simplemente por que cuando te marchas, soy incapaz de decirte ''adiós'' por si no te vuelvo a ver, prefiero decir un ''hasta luego''.
-Yo no siento lo mismo por ti, estoy con otra persona, lo siento.
+Precisamente por eso mismo, por que cuando te veo besarla, acariciarla... Siento que poco a poco me va comiendo la rabia lentamente, ¿sabes? Se me hace insoportable.
-Lo siento.
+No pidas perdón, solo entiende un poquito lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario