martes, 9 de agosto de 2011

En un lugar muy muy lejano había un bosque donde los animales se comportaban como personas, trabajaban, iban al colegio, hacían deporte… En ese lugar había un León, ese león era el león mas bonito que se había visto nunca. Todo el mundo quería ser su amigo , creían que si estaban a su lado iban a ser importantes, populares, guays …. .Pero el león al ver que todo el mundo quería ser su amigo empezó a excluir a la gente.
En ese lugar había 2 grupos de animales , los fuertes y los débiles .En el grupo de los débiles había una oveja que todo el mundo evitaba solo por ser la mas lista , por leer mucho y por interésale cosas que todo el mundo lo veía que era un royo .Ella quería visitar todos los lugares del bosque , pero debido a que eran los débiles les había tocado la zona mas pobre y mas pequeña del bosque , los débiles no podían acercarse a el otro lugar por 2 motivos , uno porque les podían comer y otro porque era mal visto que un animal fuerte como un león y un animal débil como una oveja no podían estar juntos .
Pero a esta oveja le daba igual, ella no podía morir sin haber inspeccionado el bosque asíque decidió salir de los limites se colgó su cámara de fotos en el cuello.
Mientras el León después de haber salido con tantas chicas, haberse ido con los mas fuertes, de fiesta…decidió ir a dar una vuelta por el bosque en la noche .
La Oveja escondida entre los arbustos vio al León tumbado en la hierba mirando las estrellas le pareció la cosa mas bonita y extraña .Estaba decidida a salir y decirle algo ya que en cuanto le vio sintió que nunca había estado mas segura que en toda su vida , el León al oír algo entre los arbustos se levanto corriendo , y vio a la Oveja salir , en ese momento sintió de todo menos de matarla como hubiera hecho cualquier animal. Se miraron los 2 a los ojos.
-¿Por qué estas aquí? Que pasa ¿estas loca? Si no te largas ya te puedes imaginar lo que te pasara. (Se lo dijo susurrando en el oído)
- lo...Lo siento solo quería inspeccionar el bosque, lo...lo siento otra vez
-Lárgate.-le dijo el León
-Como quieras, sucio y asqueroso León, todos sois iguales, no hacéis más que haceros los duros.
En ese momento el León se lanzo a por ella, se puso enzima de ella , estaba apunto de matarla pero no lo hizo , se miraron a los ojos y el León se fue corriendo
La Oveja estuvo días y días pensando en ese momento ,asíque decidió ir otra vez donde se había encontrado a el León .Cuando llego se disgusto porque el no estaba ahí , pero oyó a alguien creía que era él, pero de repente saltó y se lanzó a por ella para matarla, no era él, era otro león. La oveja corría hacia todos los lados, el otro león se lanzó a por ella y derepente se oyó el rugido mas alto y mas fuerte que se había escuchado nunca. Era él , se lanzo a por el otro león y tuvieron una grandiosa pelea , el otro león se fue corriendo.
-¿Estas bien?- le preguntó
-Si…si creo que si
-Estas loca ¿Por qué vuelves? Te podría haber matado
La Oveja hizo dio pasos atrás decidida a irse.
-¡Espera! No te vallas.

Se quedaron toda la noche hablando y quedaron todas las noches para verse en el mismo lugar .Los días pasaban y pasaban un día paso por allí otro león y les vio muy juntos riéndose .En cuanto llego le dijo a todos los demás lo que había visto, no se lo podían creer, cuando llego empezaron regañarle gritarle , el salió corriendo. Se fue a donde vivía la Oveja y se fugaron los dos, se fueron donde se encontraron, aunque el León sentía ganas algunas veces de comerse a la oveja no lo hacía ya que los dos tenían algo muy importante que era su amor .Le dijo el León a la oveja :
Y así fue como el León se enamoró de la Oveja.
Que Oveja tan estúpida- respodió Ella.
Que León tan morboso y masoquista- dijo él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario