jueves, 11 de agosto de 2011


Mira cuando he visto el mensaje eran las 10 bueno que sepas que desde entonces he estado llorando, y que he pensado desde que te vi por San Blas hasta ahora he pensado en las veces que te he visto o te he abrazado, las veces que he ido a divina a verte, y probablemente me pase toda la puta noche llorando, pues decirte que te quiero mas que a mi puta vida, te quiero mas de lo que he querido nunca a nadie te lo puedo asegurar, y que conmigo estarias de puta madre sinceramente, por que mas de lo que yo te quiero en estos momentos dudo que te haya querido alguien con tanta fuerza, mas de lo que he pasado yo cuando te he tenido en frente mia no lo ha pasado NI DIOS. Que todas las sonrisas y todo lo que he llorado a sido por ti, que mas que he llorado yo por ti no ha llorado NADIE, que todas las noches rezo para que algun dia estuviese contigo y que NUNCA NUNCA JAMÁS SE TE OLVIDE DE LO QUE TE HE QUERIDO, DE LO QUE TE QUIERO Y DE LO QUE ME QUEDA POR QUERERTE. Y SABES? DARIA ABSOLUTAMENTE TODO POR ESTAR A TU LADO. Por que nunca mas llorases por nada ni por nadie, cada dia tenerte cerca y sentir ese cosquilleo en la barriga, por que es la mejor sensacion del mundo, quererte es lo mejor que me ha pasado nunca y a la vez lo peor que me ha podido pasar hasta ahora, por que si me necesitas voy a donde sea y cuando sea y me da igual lo que piensen los demas! Y sabes otra cosa? Que quiero que sepas que mas de lo que te puedo llegar a querer yo no te va a querer nadie, por mucho que te lo hayan dicho, que te lo digan, o que en un futuro te lo dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario