martes, 6 de septiembre de 2011


Decirme vosotros quien no ha querido alguna vez tener una lámpara mágica, frotarla y que saliera un genio concediéndote tres deseos.
Muchísima gente supongo que pediría dinero, que su amor sea correspondido, que le vaya todo bien en la vida, ser inmortal, tener superpoderes, o destacar en algo.
Pero sinceramente depende de la persona, alguien que va mal en economía pedirá dinero, alguien que ama a alguien pero este sentimiento no es correspondido pedirá que le amen, alguien que teme a la muerte pedirá ser inmortal, alguien que quiere destacar sobre los demás superpoderes...
Yo creo que pediría lo primero, que toda mi familia sea feliz, esté bien, que no les falte de nada...
Luego  no pediría que tu me quisieras como te quiero sino, que la persona a la que ames te ame, por que no me importa que no seas feliz conmigo, que podría hacerte feliz, pero no es el caso, el caso es que no me quieres y bueno yo a ti sí, por eso pediría fueras feliz como tu quieras que tu vida lo sea, conmigo o sin mí.
Sí, esto es muy facil decirlo cuando no estás en la situación de pedir un deseo, pero más o menos he intentado pedirlo, una personita me dijo una vez, reza todas las noches, luego pide algo, pero no seas avariciosa ni caprichosa, ya verás como se te cumple. Supongo que se ha cumplido, pido que cada día que pase saques tu mejor sonrisa aunque no sea por mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario