miércoles, 1 de junio de 2011


Esto es más que todo, es más que un simple deporte, ES UNA PASIÓN. 
Tanta gente me ha dicho a lo largo de mi vida que esto era una tontería, que no valía la pena perder tiempo en jugar, en divertirme, en llorar, en malgastar dolor o lágrimas, ¿pero a quién le importaba lo que siento yo por este deporte? A nadie, por que la mayoría de gente suele decir: ''Es un deporte para hombres'' o ''Nunca llegarás lejos con esto''. Pues, ¿sabéis lo que me importa hoy lo que me diga la gente, lo que piense de mí o de este deporte? QUE ME DA IGUAL, QUE YO JUEGO POR QUE ME SIENTO LIBRE JUGANDO, POR QUE ESTO ES MUCHO MÁS QUE TODO.
Y recuerdo ese día como si fuera ayer, esa frase que no se me olvidará en la vida ''Probablemente no puedas volver a jugar'', inexplicable toda la rabia que sentí, sentía como me caían las lágrimas de rabia, y me sentía impotente de ver que no podía hacer nada. Solo digo, que si te gusta algo no lo dejes escapar, que por una tontería puedes perder mucho, que por un simple esfuerzo caes o que por una simple lesión adiós a tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario