jueves, 2 de junio de 2011


¿Habéis tenido esa sensación alguna vez de desesperación?
Cuando esperas que te llame esa persona con la que sueñas día tras día y que te pregunte como te va o que quiere quedar contigo para hablar aun que sea solo eso. Pero no, ni siquiera me habla, no entiendo como hay personas tan falsas, no lo comprendo y la verdad es que me da muchísima rabia, incluso a veces siento que me consume, que me come la ira y la rabia a la vez. ¿Sabéis cuál es el problema?, que no tengo el valor suficiente para ir, buscarle, cogerle de la mano y decirlo que quiero pasar el resto de mi vida junto a ella. Parece una tontería, por que cuando lo piensas te dices a ti mismo, '' pero con lo fácil que es decirlo, ¿por qué cuando le ves te echas para atrás y empiezas a sudar?, venga díselo ya y no le hagas perder más el tiempo'', claro, entonces parece tan fácil... Y, ¿alguna vez has llegado a sentir tanta rabia como para ir a buscarle y decirle todo lo que piensas?, pues yo sí, pero por desgracia cuando iba a hacerlo, no le encontré. Pero, ¿sabéis que es lo que me consume de verdad?, que me haya dicho ''siempre aquí, cuenta conmigo'' o ''no te preocupes todo saldrá bien, tiempo al tiempo'' pero lo peor es que fue que me lo creí, sonaba tan convincente que caí en la trampa otra vez y si me lo dijera ahora volvería a caer, porque su juego es lo que más me gusta, realmente  es una de las pocas cosas que me importan. Me acuerdo de cada caricia, cada abrazo, cada palabra, cada mirada... se me clavaba en el corazón todo esto, en lo más profundo de mi ser, puedo jurar que cada vez que me rozaba dejaba de sentir frío, pero tampoco sentía calor, como decirlo, me sentía en otro lugar, en un sitio diferente. Ahora puedo dejar de soñar eso fue hace ya unas 4 semanas, para ser exactos 26 días, os parecerá extraño, pero sí, calculo el tiempo que llevo sin verle para ver cuanto tardo en olvidarle y puedo decir que siento que me muero cuando no puedo verle o abrazarle, rozarle o sentirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario