lunes, 13 de junio de 2011

•Según el diccionario define la palabra ''desesperación'': 
1-Pérdida total de la esperanza.
2-Alteración del ánimo causada por cólera, impotencia o enojo.
3-Alteración del ánimo causada por cólera, impotencia o enojo.


Yo definiría la palabra ''desesperación'' como cuando ves algo o a alguien imposible de alcanzar, de conquistar, de tener a tu vera... no sé, es difícil definir esta palabra, ya que si nunca has sentido la desesperación, por mucho que te diga que es como un peso que llevas dentro de ti, que arrastra al suelo e intenta tirarte y dejarte ahí abandonado sin esperanzas o sueños, sin motivos o sentimientos para levantarte y seguir luchando por ese algo o ese alguien. Sí, es cierto, ahora mismo estoy justo en el suelo, a medio recuperando mis esperanzas o sueños, mis motivos o sentimientos para conseguir levantarme y ponerme en pie, a recorrer mi camino de nuevo. La única pega que le pongo es que es difícil, por no decir imposible sin imaginarte aquí, sí lo admito, pueden ser mis ganas locas de tenerte aquí y ser feliz o puede ser por la ira o el odio que intento no sentir por que no haya podido suceder lo que yo quiero tener contigo.
En cambio, hay gente que piensa que el significado de la palabra ''desesperación'' es el de un hombre o una mujer que   quiere mantener una relación o relaciones sexuales con otra persona. Por ejemplo, la típica frase que suelen decir ''Mira esa, que desesperada está que se lia con cualquiera'' o ''Mira ese, que está tan desesperado que se quiere liar hasta con la más fea del curso''.
Pues perdonar que os diga, que lo que intentan no es mantener relaciones sexuales por placer, diversión o humillación hacia la otra persona, lo que intentan es olvidar a algo o a alguien, o simplemente buscan que sus sentimientos sean correspondidos por ese alguien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario